Pick and Play | Whatsapp +56 9 65 870 821       Correo:    info@pickandplay.cl / pickandplay.cl@gmail.com

 
 

Seguridad e Higiene

Recomendaciones para utilizar los juguetes con seguridad

Para nosotros la seguridad e higiene de nuestros juguetes es muy importante. Por lo tanto, cada juguete es higienizado y desinfectado de acuerdo a las especificaciones del fabricante. Además de pasar por un riguroso análisis para que su hijo pueda recibir un juguete limpio y seguro, listo para jugar.

 

Todos los productos utilizados en el proceso de limpieza del juguete son atóxicos. Utilizamos además una máquina a vapor que sirve para matar gérmenes, bacterias y hongos que puedan quedar en el juguete. Después utilizamos alcohol 70% o un liquido especial para su desinfección.

 

Luego, el juguete pasa por un proceso de inspección para certificar que ninguna pieza haya quedado suelta. Y solo después de eso envolvemos el juguete individualmente para que quede limpio hasta nueva utilización.  

 

Todos nuestros juguetes electrónicos tienen el compartimiento de pilas fijados para que los niños no tengan acceso.

Todo niño menor de 3 años debe ser vigilado durante todo el momento en que juega o utiliza un juguete.  

Todo juguete debe siempre estar en buenas condiciones para que un niño pueda jugar sin ningún inconveniente. En el caso de que detectes algún daño grave en uno de nuestros juguetes, deje de usarlo inmediatamente y entre en contacto con nosotros.

2

3

4

5

1

Los juguetes que son seguros para niños mayores pueden no ser seguros para niños menores, por lo tanto, mantenga esos juguetes alejados uno del otro.

Juguetes muy pequeños puede ser tragados o alojarse en oídos o nariz.

Una inspección diaria es necesaria para garantizar que a los juguetes no les falta alguna pieza.

Arriendo de Juguetes

Use el juguete solamente para aquello que es destinado. Dar otra utilidad al juguete puede causar algun accidente a los pequeños.