Pick and Play | Whatsapp +56 9 65 870 821       Correo:    info@pickandplay.cl / pickandplay.cl@gmail.com

 
 

Confirmado el pago del plan, recibirá en tu casa en un máximo de 3 días hábiles, una bolsa llena de juguetes educativos de calidad seleccionados con todo el cariño por un plazo de treinta días. Después de ese plazo podrás cambiar la bolsa por otra o simplemente devolverla, de acuerdo con el plan elegido.

Todos los juguetes son seleccionados conforme el rango de edad de tu hijo(a), según nuestra propuesta pedagógica de estímulos al desarrollo, considerando que el aprendizaje de los niños pequeños está en el jugar. Todos nuestros juguetes son higienizados y sellados individualmente antes de cada entrega.

 

Elija el plan que más le acomode

 

Somos una empresa dedicada al alquiler de juguetes educativos para niños de 0 a 3 años.

 

Los papás optan por un plan y todos los meses, de acuerdo al plan elegido, llega a sus casas un Kit-Pick and Play que consiste en una bolsa ecológica llena de juguetes donde los niños tendrán 30 días para jugar todo lo que quieran. Pasado el plazo, se cambiará por una nueva bolsa con nuevos juguetes por más 30 días. Todo de acuerdo a su etapa de desarrollo.

 

Son juguetes de buena calidad y de diferentes texturas (madera, plástico, tela, etc.) que estimulan las habilidades física, linguistica, emocional, lógica y creativa de los niños.

Somos la primera empresa en Chile a ofrecer un servicio de alquiler de juguetes con una propuesta como esta.

COMO FUNCIONA

Arriendo de Juguetes